Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de septiembre de 2016

ENFERMEDADES RARAS (57334)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que en Cali hay 566 pacientes con enfermedades raras.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).    Lo único que me consuela del entregismo del Tiempo al proceso de pus es que sería el primero en ser cerrado si un comunistoide sube al poder !

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Señores, de verad van a votar si a un elogio a la impunidad?, de verdad se soluciona algo cuando todavía existe el eln?, de verdad vamos a permitir política a estos, con el eln funcionando?, no hemos aprendido nada de Nicaragua?. El que defiende sus ideas con armas, jamás aceptará la democracia...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Nicaragua, Venezuela, Cuba, la gente quiere salir de esos países.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         El Centro Democrático defensor del corrupto Pretelt ! . . . abrase visto

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Juan Manuel Santos Premio Nobel de Paz 2016 ! . . . Otra foto para la historia, . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ¿Apoya usted la entrega final para la terminación del Estado de Derecho y la construcción de una impunidad estable y duradera?

No hay comentarios.: