Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de septiembre de 2016

FOTOMULTAS EN MOTO (57338)

01. La Secretaría de Tránsito ha salido a desmentir que no hay cámaras de fotomultas montadas motos.
02. Esa versión corria en las redes sociales.
03. Pero a qué le teme la gente?
04. Hay muchos vehículos que ruedan con papeles falsos?
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     La verdadera ecuesta esta en nuestros hogares.mi nucleo familiar son 7 votos por No al indulto de asesinos.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Seguro tengo 11 por el no y pueden ser mas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     igual votaremos no, pero ya no es necesario entonces que ju hampa dilapide 3 billones de pesos en publicidad para convencernos de lo bueno que es el y sus secuaces de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Cada dia las actitudes de santos y sus secuaces demuestran el engallo, la mentira y el cinismo como responden a las preguntas que les hacen los periodistas, se necesita estar ciego, bobo, loco, mudo, sordo e idiota para votar por el si. es entregar el paiz a la farc y la izquierda.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Los seguidores del embustero y mentiroso doctor varito, jamás han leido los acuerdos. . . Los invito cordialmente a que lo hagan y se darán cuenta que han sido Engañados. . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         la pregunta es igual a lo firmado y a lo discutido en la habana, una falsa ilusión de que esta sociedad no puede ir para ningún lado sin la venia de los bandidos, que son ellos los que realmente terminan determinando como vivimos y como morimos, porque si se dice no entonces no habrá paz ni recon...

No hay comentarios.: