Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de septiembre de 2016

SI PAGARÍA (57343)

01. El 63% de los preguntados está de acuerdo que le cobren un impuesto adicional por consumir bebidas azucaradas.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        El Nosferatu de twitter callado! Sí

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     imagine un mais en paz, no es dificil si lo intentas!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             si paz es impunidad, mas mermelada, verdadero fascismo como en cuba o venezuela, hambre, desempleo, anarquia, etc. etc. etc. prefiero mil veces esta guerra.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         En conclusión al 43 xcien de los colombianos les vale 4 lo que pase con el plebiscito, de lo que resta el 28 xcien son inteligentes y están esperando a eer los acuerdos, el 30 xcien van a votar por el no, porque son ignorantes y no entendieron el proceso y el 32 xcien son optimistas, muy optimista...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             y ud es un pelmaso que cree que los ignorantes votan por el no. como diría ud instruigase y desmovilicese.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         el plebifraude va a pasar como sea, porque ju hampa recurrira a lo que tenga que hacer para que pase, entonces mejor no haga nada, que apruebe el solo esa payasada y nos evite un gasto de plata en publicidad y mermelada y lo que vale el plebifraude.

No hay comentarios.: