Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de septiembre de 2016

MATRIARCADO BERRACO (57331)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que La Asociación Comunal de Juntas es un matriarcado el berraco.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).    sí,

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira). El No es muy claro del Pueblo Colombiano.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Lo que faltaba. Los del Tiempo son mas torcidos!!. apenas se conoce que el no va ganando, sacan al dia siguiente una nota diciendo que ya el si es el que va ganando. Que falta de seriedad y respeto por el lector, claro que como este pasquín es de la casa santorcido que mas se puede esperar!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             El plebiscito no Es contra Uribe. En contra la impunidad y el colosal lavado de recursos del narcotrafico

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Por qué no una pregunta más sincera y unánime:¿Desea que sean acordados todos los puntos de la agenda nuevamente?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Juan Manuel Santos Premio Nobel de Paz 2016 ! . . .

No hay comentarios.: