Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de septiembre de 2016

BLAS DE LEZO (57251)

01. DIONISIO VÉLEZ TRUJILLO, ex alcalde de Cartagena, tenía en una caja, en el cuarto de San Alejo, de su casa de habitación, la réplica de la esada de BLAS DE LEZO.
02. Espada que estaba perdida desde hace un año.
03. Ahora tendrá que devolverla.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      No rotundo a la farsa entreguista del traidor mentiroso.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     jajajaja,,igual que en bucaramanga, Según las encuestas el ing. rodolfo hernandez, iba de último con 0.43 de 5 candidatos posiblesy resultó siendo el alcalde.. asi son las encuestas , y mas si vienen del periodico el tiempo, de la famiia santosjajajajaja.ya veremos en las urnas

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Seguramente encuestaron a las farc!! no mas Santos, No mas farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Santos ecómplice de criminales pedófilos de farc que siguen abusando de los niños raptados y en su poder, es un horror, de no creer.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Habla sin mencionar a uribe, no hay ninguna necesidad. El asunto es por la paz, papá!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Solo hay dos opciones; la gente escogerá y la historia juzgará. De cualquier forma los muertos no los pondrán ni los políticos, ni los linguistas, ni los líderes de opinión que pontifican por todas partes, ni los próceres. Los muertos los ha puesto y los seguirá poniendo el pueblo.

No hay comentarios.: