Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de septiembre de 2016

GOBERNADORES SANCIONADOS (56848)

01. ALEJANDRO ORDÓÑEZ VALDIVIESO como Procurador General de la Nación sancionó a 94 Gobernadores, quienes por cierto no estaban muy agradecidos de tal hecho.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Con este tipo de manipulación a las encuestas por parte de este periódico, es que pusieron a la gran mayoría de colombianos a apoyar el No

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El uribismo nunca ha dicho que el No traerá de inmediato la paz. Ese no , sería para forzar una revisión de algunos acuerdos que son inaceptables. Eso enderezaría las conversaciones hacia una paz sensata , justa y duradera. El sí sería un desastre para Colombia. La mayoría de los ciudadanos n...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).    La mayoría de los ciudadanos no tiene claridad sobre los alcances del sí y los alcances del no. Desconocer qué se aprueba o qué se niega es la confusión de algunos colombianos. Todos queremos la paz!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             estoy seguro son casos aislados, graves eso si pero que toda la Onu, todos los cascos azules lo hagan es lo mas ridiculo que he escuchado, no puede ser que alguien crea eso.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Muchos colombianos dice que no votarian por las farc para cargos publicos, pero la participacion politica para las farc seran curules sin proceso democratico osea curules gratis sin votaciones.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         paramilitares menos del 1 por ciento rindieron cuentas a la justicia, hubo varios bloques que no se desmovilizaron, recuerda a Vicente Castaño que prefirio volarse? alias Cadena no se desmovilizo. Supuestamente fueron ajusticiados.

No hay comentarios.: