Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de septiembre de 2016

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (56837)

01. Miembro del Partido Alianza Verde ha renunciado a esA colectividad.

02. Sostiene que el concejal ORLANGO GIRALDO VELÁSQUEZ, concejal de ese partido, le obedece a  VICTOR HUGO OSORIO SOTO, quien pretende llegar al Congreso de la República bajo el Sello Verde.

03. Que Osorio Soto actúa políticamente bajo la dirección del Senador ROY BARRERAS.

04. Osorio dice, también asiste a las reuniones del Partido de la U.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Estas cansado de la guerra? Señor guerrillero, para salirse de las fart no necesitas votar Si en el plebiscito. Desmovilízate y vota No. .

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Esta cortina de humo es la mas, grande de todos los presidentes de toda la historia, señores la economia de este va de pique y el narcotafico de triplico, hasta donde vamos a llegar con este presidente. Dios mio salve usted esta patria.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       El monumento de tirofijo que se encuentra en Caracas se va a repatriar. Santos lo recibirá con honores de gran colombiano.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             quien le esta metiendo cuentos a la brava? si quiere votar no esta en su derecho. y ojo que si el pueblo refrenda los acuerdos no es por que los esten metiendo a la brava, es por que el pueblo lo quiere.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Así falta terminar de repartir los ventiladores en la costa, por eso ahora gana el si

No hay comentarios.: