Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de septiembre de 2016

FARC Y CONCEJAL ARGENTINO (56829)

01. DAVID CÁCERES, concejal argentino dijo en una red social que ojalá las Farc secustraran al presidente argentino MAURICIO MACRI.
02. Otro que tampoco le cree a las Farc que vayan a dejar de secuestrar.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Tercera derrota consecutiva de un partido corrompido y mafioso, Para el centro democratico es el comienzo del fin. Vota Si por la PAz. ColombiaSinUribe!!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Quien le dijo a usted que se va a votar por la guerra o por la paz?

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             yo voto no al comunismo y a un presidente megalómano y enfermo mental

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Por personas como usted es que Colombia está como está sumida en la guerra y la pobreza, nesecitada de tantas cosas. Lo invito a que renuncie a su fanatismo político y se centre en lo que realmente le puede convenir a todos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             l pueblo no va a votar por santos ni por Uribe, el pueblo colombiano quiere vivir en paz. punto.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Firme el cheque en blanco que yo lo lleno después, le dijo Timochenko a Juan Manuel, y ¡el muy Idiota lo hizo!! Batió todo record de la Brutalidad Absoluta. La vanidad de Santos no tiene límites. Maldito malnacido.

No hay comentarios.: