Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de septiembre de 2016

FARC Y SECUESTRADOS (56836)

01. Familiates de secuestrados sostienen que las Farc aún tienen secuestrados.
02. Las Farc dicen que no.
03. El Presidente Santos les cree a las Farc.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Sería bueno ir más allá del simple resultado de las encuestas, pues las respuestas muchas veces no son claras, dada la complejidad de los formularios y sus preguntas ambivalentes. Además los encuestadores no son preparados adecuadamente.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       jajaja el tiempo siempre tratando por todos los medio de ayudar a su patron santos. el no va a vencer ala impunidad ..igual la guerra seguira aqui no hay tratado de paz sino tratado de impunidad alas farc ..por eso voto no por que igual la guerra seguira.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Todo esto es un arreglo de Santos con las Farc para legalizar la entrada del comunismo a Colombia. a favor de nosotros está que no tenemos el Petroleo de Venezuela y que hay países que ya están saliendo de ese padecimiento. No creo que el comunismo aquí dure mucho.

No hay comentarios.: