Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de septiembre de 2016

PUÑO TRIUNFADOR (56828)

01. Poca gente ha caído en cuenta que cuando TIMOCHENKO levanta el puño, lo hace en señal de triunfo.
02. Triunfaron las Farc, eso es indiscutible, por eso pone el puño en alto.
03. Unos pocos, vencieron a millones, gracias a una mala negociación.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 sano: Jajaja Santos haciendo algo por la paz? jajajaja. No mas Santos, no mas farc. Votaremos no:

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                Yo creo que mas psicotico que Uribe muy dificil Al menos el loco Santos esta haciendo algo por la Paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Votaremos No a Santos, No a las farc, por una Colombia en paz.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            deher si continua la guerra es por que las farc asi lo deciden.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         ¡Adelante, Presidente Uribe!! Los grandes espíritus siempre han tenido la oposición violenta de las mentes mediocres. La muenda a Juan Manuel va a ser colosal. Le tumbaremos su vanidad y su nobel de paz. ¡Colombianos, llegó la hora de cobrar la Traición.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Se nota que todavia no ha entendido nada de que se trata el plebiscito. Seguramente no se ha tomado ni se tomara la molestia de leer ni un solo parrafo de los acuerdos. Hablando de mentes mediocres.

No hay comentarios.: