Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de septiembre de 2016

ELN NO FIRMARÁ (56842)

01. El 41% de los preguntados no cree que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN firme un acuerdo con el ELN.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Democracia Santinflesca del 13 por ciento. Ja.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Las mediciones pagadas con la mermelada del meon no son representativas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        todo colombiano que quiera a Colombia, debe votar no, a la entrega del país a los criminales.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         yo pregunte quien puede Cesar, no quiero ejemplos , pregunte quien puede verificar, de nombres.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             nadie, vigilar a las Farc es como poner a Garavito en un jardin infantil con una profesora auxiliar.. no se puede hacer nada más que denunciar lo que está o ya ocurrió cuando ya es demaciado tarde.. no sea burro y vote no.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         deje un correo para que me envie un link vieja estrategia, como le gusta engañar señor Cesar, donde aprendio eso?

No hay comentarios.: