Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de septiembre de 2016

WILLIAM Y EL ACUERDO (56838)

01. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL menciona que él no está de acuerdo con algunos puntos del acuerdo Santos-Timochenko.
02. Pero que hay que comerse los sapos de Santos para que haya paz.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Tu tienes sueños húmedos con Uribe y son recurrentes todos los días. Vota por Colombia, vota No en el plebiscito. No vote por Uribe.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).      No Mil Veces No.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       De las cien mil firmas que recogieron los uribistas contra el plebiscito, sólo cincuenta mil van a votar que no los otros cincuenta mil son personas sensatas que quieren a su país, y que no comen cuento de las mentiras y montajes, ellos van a votar que si que si que si.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         esta encuesta es más falsa que la paz de santos o la virginidad de esperanza g el mismo tipo de encuentas que usan en Venezuela para desinformar y embrutecer a la población.. tirstemente veo algunos brutos que dicen Si, porque Si o porque Uribe es un paraco jajaja, todos con iq de 200 jaja

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Está comprobado que no hay nada más terrorista en el mundo que los fanáticos políticos. y los colombianos llevan muchos años sumidos en ese chiquero.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         ya la mayoría se dio cuenta que es mejor un mal arreglo que un buen pleito. un mal arreglo hecho por Santos, que un buen pleito que promete Uribe.

No hay comentarios.: