Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de septiembre de 2016

SENADORES SANCIONADOS (56846)


01. ALEJANDRO ORDÓÑEZ VALDIVIESO como Procurador General de la Nación sancionó a 11 Senadores, quienes por cierto no estaban muy agradecidos de tal hecho.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        No mas guerra, no más uribe

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Gracias. Viva Colombia Libre y Democrática. Viva.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El Papa Juan Pablo Segundo perdonó al Turco Mehmet Ali Agca, quien atentó contra su vida el 13 de mayo de 1981 pero no lo premió ni pidió a las autoridades judiciales italianas y turcas que no lo juzgaran ni condenaran. No a la Total Impunidad de las farcrim. Viva la paz sin Impunidad Total.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Cesar entonces quien puede segun su intelecto superior en cuestiones de paz, verificar el cese al fuego y el desarme de las Farc? va a ir usted?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             .Todo es de voluntad, que ellos demuestren ante el pueblo su intención de desmovilizarse sin exigir nada a cambio. Los criminales paramilitares tampoco fueron sometidos pero ellos demostraron intención de desmovilizarse y cumplieron. Porque los criminales de las fart no siguen ese ejemplo?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Uribe al igual que su paisano el narco pablo escobar cuando lo acusan de lo inevitable pide pruebas. Pablo escobar ponia bombas uribe usa sus palabras de odio. Escobar tenia un ejercito de sicarios que mataban, uribe tiene un ejercito de foristas que insultan y amenazan, mienten y matonean. Uri...

No hay comentarios.: