Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de septiembre de 2016

56834 SI YO FUERA... ORTEGA

01. Si yo fuera JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, nunca habría declarado en una emisora local que no leería el acuerdo Santos-Timochenko como ejercicio previo a la votación del plebiscito.
 
02. Al alcalde le queda muy mal no leerlo, porque de pronto le hacen una pregunta específica sobre un tema del acuerdo y quedaría como una quimba.
.
Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             cual mucha ventaja?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         el pueblo refrenda los acuerdos no es por que los esten metiendo a la brava, es por que el pueblo lo quiere. es la voluntad superior, nadie puede imponerle al pueblo nada, por el si o el no es la decision final.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Sigan desinformando enmermelados periodistas. Por eso es que la gente ya no le cree a los periodistas ni a los medios.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Hay que pensar en el futuro no tanto en el pasado

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         La maquinaria seguirá aceitada hasta cuándo los fanáticos políticos lo permitan. Esos egoístas fanáticos del uno o del otro.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        sigan embruteciendo al pueblo con sus manipulaciones
.


No hay comentarios.: