Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de agosto de 2016

ROSCA BERRACA (56392)

01. Alguien dijo en en edificio de la Alcaldía: "Esa Junta de Acción Comunal es una rosca la berraca."
02. Desafortunadamente no mencionó a cual junta se refería.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? Apostamos a una paz con incertidumbre . . . y . . . no a una guerra segura ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?     Las guerras seguras garantizan la paz duradera y no incierta. Que es agonía eterna.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? Nos acogemos al concepto de Farolero. Desde hace dos siglos la nación ha sido víctima de las diabólicas manipulaciones de los abogados astutos. Lástima de nuestra nación en manos de sagaces.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Vieja corrupta otra ficha mas del escuadron del camaleon jugador de poker Mr. Santos

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      h p s. En lugar de gastarse esa plata en deportes, regalándole viajes a esa ladrona. Bravo y aplausos vallecaucanos elegir de nuevo a esta hampona. Colombianos somos unos pende jos. Nos merecemos lo que somos.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      doña dilian. Me puede explicar que clase de apoyo puede dar usted. Se fue a broncear par nalgas abolladas

No hay comentarios.: