Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de agosto de 2016

ARMANI Y BRAYAN LÓPEZ (56378)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿FRANCO ARMANI DEBE SER CONVOCADO A LA SELECCIÓN COLOMBIA” responde  Brayan López, empleado: “No porque en Colombia tenemos muy buenos porteros, que han respondido al llamado de los técnicos para los mundiales y más ahora en las eliminatorias, en su país deben tenerlo en cuenta."
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?No estoy de acuerdo las cárceles están con sobre cupo se debe fortalecer al justicia y tener la pena de muerte para crímenes atroces

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?En definitiva existen personas que ningún lapso de tiempo impedidos de la libertad, los hará reflexionar y adoptar un comportamiento distinto por el cual fueron condenados, como sugiere la ley que seria el principal objetivo de la cárcel.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Que es perfecto castigo, para los violadores de niños.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     y otros estan vacaniados en cuba a costa de nuestros impuestos.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     sigamos votando por los mismos, ellos felices de gastarse los impuestos que todos pagamos. políticos corruptos, no hay politico pobre, todos son una partida de ladrones.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     de que se aterran, si hasta hace poco estaba investigada y acusada de corrupción y etc. La eligieron y es digna representante de su país. a estas senoronas ni les corre sangre por la cara. Pais superclasista, arribista, de apariencias y mediocridad. Sigan votando por los Uribes, los Santos,los de ...

No hay comentarios.: