Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de agosto de 2016

AGENTES DE PAZ ESCOLAR (56385)

01. Ese programa se está desarrollando en los planteles educativos oficiales palmiranos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?     Apostamos a una paz con incertidumbre . . y . . no a una guerra segura ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? liliana hernandez de sincelejo implicaciones desapariciones forzadas corrupción . quien es el padre de tomas ordonez hernandez? mirar en Issuu hernandezserpa detalles complicidad con gente de palmira

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? .Rouseff.es.destituida.de.la.Presidencia .de.Brasil .. .. En Brasil destituyeron a la corrupta, y en Colombia quieren entregarle todos los poderes al ultracorrupto. Increíble.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      y sigue robanndo la cínica esta, ahí está colgando jeta otra vez en el partido de hoy.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          ¿Qué más se puede esperar de los socios y amiguis de Juhampa?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Obvio que Dillian Toro está en Río por cuenta de nuestros impuestos. Fue invitada por Clara Roldán, remedo de Directora de Coldeportes. La Toro es jefa política de la Roldán. Viejas politiqueras cínicas.

No hay comentarios.: