Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de agosto de 2016

ORSOMARSO NO TIENE AFICIÓN (56393)

01. Este equipo de la segunda división realmente en Palmira no tiene afición.
02. Ni propia, ni prestada.
03. La afición está en poder del DEPORTIVO CALI y del AMÉRICA.
04. Además el equipo no salió de las canchas de los barrios palmiranos.
05. Fue traido de otras partes, en donde por cierto ha tenido diversas partidas de bautismo.
06. Ha pertenecido a otras plazas, en donde tampoco ha echado raices.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?     Multipelucas: los cientos de. SECUESTRADOS por las narcoterroristas Farc, ¿dónde están?: goo.glKP8N4r .. .. Igual pregunta sobre los cientos de.NIÑOS reclutados: goo.glYKXKAt .. .. ¡Hable!, ultramamerta cínica.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?     2 mil muertos, Falsos positivos mas de 4 mil muertos, exterminio de la up mas de 4 mil muertos, todos asesinados por los grupos paramilitares y el ejercito de la época.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? Sigamos votando por rolos que como Marroquín le dimos una nación y nos devolvió dos. Este nos dejará con tres: Sanandres, Caquetania y Colombia.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      todos los vallecaucanso sabían la clase de hpt,,a que era esa señora y su familia para que la eligieron ahora frieguense

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          tenes toda la razón vé.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Tenía permiso del dueño de la chequera, quien maneja el dinero de nosotros los colombianos, vaya ejemplo de paz.

No hay comentarios.: