Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de agosto de 2016

ARMANI Y GUSTAVO NAZRÍ (56379)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿FRANCO ARMANI DEBE SER CONVOCADO A LA SELECCIÓN COLOMBIA” responde  Gustavo Nazarí, entrenador: “Me parece que sí, por lo siguiente. Es el jugador del Atletico Nacional, que más títulos ha ganado en la historia del club, con un total de 10; se caracteriza por ser un guardamenta de grandes condiciones, que tiene en el juego aéreo una de sus principales virtudes."
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena perpectua para todos estos ladrones y criminales del gobierno,partida de corruptos,estos deberian ser los primeros en estar en las carcel

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con esta instancia, aunque la verdad me inclino mas hacia la pena de muerte! para que vamos a seguir asinando mas presos en las cárceles. se necesita ser ejemplares para que por lo menos les de miedo hacer estas aberraciones contra los niños.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Me parece que si debe ser aplicada(no habiendo mas que hacer), pero la pregunta es como van a manejar tanta gente en las cárceles? hay proyectos de trabajos forzados para que al menos se sustenten ? porque definitivamente lo que no es justo es que el gobierno con el dinero del pueblo mantenga estos mal nacidos, no es justo! si hubiese verdadera justicia sinceramente se aplicaría la pena de muerte para esta clase de criminales que comenten delitos atroces en contra de niños y mujeres, para mi no habría mejor remedio que exterminar a estos defectos de la naturaleza, que ningún bien harían estando encerrados y comiendo a costillas nuestras

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     El enano alcalde de Cartagena, viajó con el dinero que pagamos los g.u.e.v.o.n.e.s. que pagamos impuestos. Ahora mismo esta bailando con una esbelta garota y como enano esta gozando porque apenas le llega a la cintura.

No hay comentarios.: