Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de agosto de 2016

BOSQUE TERCERIZADO (56394)

01. Se dice que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ está buscando un tercero para darle la administración del BOSQUE MUNICIPAL.
02. Es muy difícil no encontrar en esos setenta mil que votaron por él, una persona a la que le guste el trabajo y se le mida al reto.
03. Y digo que le guste el trabajo, porque la Administración Municipal está llena de personas que son burócratas de profesión.
04. En otras palabras, toda su vida laboral ha estado vinculada al sector público, en donde el funcionario no genera por iniciativa propia un peso, sino que todo lo recibe por los impuestos de los contribuyentes.
05. De esa manera se puede decir no tiene que trabajar generando ideas que le produzcan al Municipio.
06. En la Secretaría de Cultura y Turismo, parece que no hay ningún funcionario capaz de enfrentar ese reto.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? manipuladores del tiempo haciendole el jueguito a su amo, y alguien dijo no, sean correctos y publiquenlo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? a ver si los de la corte tienen el carácter para corregir a este grosero y retador presidente de la sociedad o pesa más la mermelada que les da.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? Uribe no defiende ningunos valores, solo teme que al fin se le obligue a confesar sus numerosos delitos para mantener a una clase poderosa rica y opulenta a costillas de la sangre de los mas pobres, en las noches Uribe sueña con: San Juan de Apartado mas de 2 muertos, Falsos positivos mas de 3 muer...

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     Así sea plata de su bolsillo,que casualidad que se fue a Rio en plenos juegos, porque no fue en otra epoca debe estar acá es trabajando para eso la eligieron

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      y que apoyo puede brindar esta señora allá?.sinvergüenza es lo que es.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      y no hubo plata deñ coi para adistir a la viclista colombiana en ruta de los olimpicos

No hay comentarios.: