Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de agosto de 2016

DAR PAPAYA (56375)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Señora recuerde que no se le puede dar papaya a tanto envidioso!
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Insultar, offender, agarrar los vocablos gruesos del i i di o m a para ofender es de autenticos..canallas. perom en el mundo estamos, , nos agitamos etc. Don c at a c h o

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       se nota el desespero de salud en su melancÓlica y patetica despedida. sabe que el proceso no tiene reversa.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Este gobierno sólito se metió en esto como este tipo farcsantos es tan mentiroso que se creyó el mismo sus mentiras y ahora esta desesperado por que no tiene ni idea para donde ir.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Tres casos de los que se acordó el periodista habiendo casos mas polémicos. Lo peor es que por los viajes de unos corruptos ahora no dejan que los funcionarios públicos se capaciten en el exterior o participen en congresos, pero los corruptos siguen viajando.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     el idephuta del Retro se la paso viajando que dizque por combatir el cambio climatico.

 Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.    De cuando aquí el comité olímpico tiene la costumbre y el habito de invitar mandatarios locales a acompañar las delegaciones y como si fuera poco les paga el viaje ! Un deportista se mata cuatro años para ganarse el derecho de asistir, un mandatario solo con tener buenos amigos le basta.

No hay comentarios.: