Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de agosto de 2016

PAGOS AL DÍA? (56373)

01. La Administración del Hospital dice que los pagos están al día.
02. Luego dicen que ya le pagaron a los especialistas.
03. Y que a los demás pronto los ponen al día.
04. Manejo acomodado de la situación.
.
 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Ja ja. La piltrafa uribeña Venerea Hernadez ya no sabe para dónde dispararle a la paz !!. Ahora preocupada porque el viaje de Marquez fue en avión..! je!. Es que en balsa se hubiera demorado como mucho y el cadaver de la Mamá no iba a aguantar tanto..!.!. No le parece ??. Malpariida!

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Doña Salú, permítome decirle que de malas. Con Julito nomecuelgue, el Dr. Arízmendi, El Tiempo, Espectador, Semana, Yamid, Félix y Danielito, Ivancito Mejía y Cesarálo, Caracol, Espinoza y sus muchachos, Vladdo y Matador nos basta para saber la enmermelada verdad.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Felicitaciones s a l u d, duro y a la cabeza, los exitos no vienen solos.Medellin desfilo y grito contra el Presidente Santos, que se,e acaba poco,a,poco , el r e i n a d .o.. Donn c atacho

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Lo mismo que Coldeportes le dará a Oscar Figueroa por ganar el oro olimpico es lo que cuesta el viaje de Gobernadora del Valle y Familia a Brasil. Setentamil Dolares eso es justo?

 Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.    Con razón los impuestos no alcanzan p nada, cuatros en la Habana, viaticando x el mundo; menos mal q con la presencia de ellos ya se ganó una medalla de oro, nadie sabe para quien trabaja.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Lo mismo que Coldeportes invierte al año en deporte para discapacitados es lo que le cuesta al país que Dilian Francisca y Familia se paseen por Brasil.

No hay comentarios.: