Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de agosto de 2016

ARMANI Y OVALLE IBARRA (56377)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿FRANCO ARMANI DEBE SER CONVOCADO A LA SELECCIÓN COLOMBIA” responde  Ovalle Ibarra, entrenador: “No, que lo convoquen en su país, nosotros tenemos un excelente arquero y unos muy buenos suplentes, creo que cada quién debe ganarse el puesto, es muy bueno en el Nacional, pero no."
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Alias " el desalmado" que ya mato una mujer anteriormente,,,,,,,, saldra libre en 5 años por orden de un honorable juez y seguramente a matar otros 4 niños

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Muy justa pero muy justa y necesaria urgente ya que en colombia los delitos graves se volvieron disminuciones de penas y tiempos, y esto hace que la gente salga a delinquir nuevamente con delitos aun mas graves, los asesinos, narcotraficantes y violadores seguirán delinquiendo el resto de su vida.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua se deve establecer en colombia para delitos atroces, violacion de niños, secuestro en todas sus ramas,asesinatos premeditados, violacion de mujeres, trata de blancas,defalco a la nacion ,traicion a la patria, falsos positivos de la fuerza publica esta seria una excelente arma contra esta clase de delitos que cada dia atormentan a nuestro pueblo.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     o sea que más encima nos trata de mezquinos ? , por favor mucho respeto , que la que se esta dando por aludida es Usted . No sé porque la gente sufre de amnesia , y siguen votando por los corruptos !

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     El voto debe ser obligatorio porque solo estan votando funcionatios y contratistas que venden su voto por contratos con el estado.por eso siempre en el congreso .alcaldias y gobernaciones siempre las mismas lacras.. voto obligatorio. No reeleccion de senadores y representantes

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Porque no se pueden ver los comentarios? Orden de la Presidencia , del centro democratico o de la familia Toro?

No hay comentarios.: