Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de agosto de 2016

APOYA LA PAZ (56376)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Que verguenza de mujer, pero apoya la paz farcsantos y con eso basta para los borregos. Que renuncie!!
.
W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Totalmente de acuerdo, eso falta en colombia, ya basta de tanta criminalidad y robos. seria lo ideal la cadena perpetua para actos tan atroces como los que se cometen en colombia y dizque dan rebaja de penas o casa por carcel.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Con el debido respeto por los lectores --pero la doble moral que manejan los políticos -- se imaginan si la desicion de la adopción la tuviera que tomar un víctor renan barco que fue capas de regalar la hija a un circo solamente por que nació sordomuda¿¿¿¿ que desicion tomaría¿

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Justa y necesaria, estamos en mora de aplicarla, y es por ello que tantos hampones salen libres a seguir delinquiendo y con mayor grado de peligrosidad. homicidio por robo o extorsion, sicariato el que lo comete fisico y al intelectual que lo maquina, violacion, y tortura, entre otros los crimenes que se deben pagar con una pena como esta. si las penas fueran duras, no habria tanto reinsidente, no les darian papaya para volver a delinquir, y al ser duras se vuelven en disuasivas. en la mayoria de casos los que cometen los crimenes han pasado por la carcel, o gozan de detencion domiciliaria la cual usan como centro de operaciones.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.    los corruptos ..campeonescampeonesmedalla de oro.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     El Ministro de Hacienda y el sr. Presdiente Santos, manisfestaron, debemos apretarnos los cinturones y se prohiben los gastos superfluos. Alli queda dicho todo.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Total es inmune No le pasa nada La culpa es de la gente que votó por ella . Por un tamal o cualquier chichigua Democracia tan chimba esta que estamos sometidos a un pueblo que no le interesa sino sus propios intereses. Culpamos a los políticos.. Culpemos a los votantes .. Ellos son los responsable...

No hay comentarios.: