Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de agosto de 2016

FLOR INSIGNIA BOGOTANA (56391)

01. En Bogotá dicen que en el Gobierno de Petro la flor insignia de la capital era la marihuana.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? no al plebiscito. Le regalan el pais a las farc. En 5 años Colombia sera Venezuela Socialismo Comunismo, hermosa filosofia de libros. En la practica, ningun pais ha sido ganador con ese Repartidor de pobreza. El ser humano no esta listo para eso. Los lideres tambien abusaran

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?     Calumnias de guisos Motosierristas ! . . . si al plebiscito !

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? Como es natural, bien distinto opinan los intelectuales bien informados, a los uribistas con poca sal en la mollera.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          eso babos trabaje bastante ara que pague impuestos que permitan que el político de tuorno invite a sus familiares y amigos por cuenta del erario público !

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Mas bien póngase a trabajar usted cretino. Que lleven entonces todos los gobernadores de los departamentos de donde los deportistas que compiten, son oriundos

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      y esa vieja clara luz roldan por que se tira la plata de coldeportes para llevar a pasear a la buena para nada de la dilian francisca. Gaste la plata de coldeportes en lo que se debe: preparación de los deportistas colombianos.

No hay comentarios.: