Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2016

HOSPITAL SIN ENERGÍA (56397)

01. Hubo un corte de energía en el Hospital, afectando todos los equipos eléctricos de corriente plena y corriente débil.
02. Dicen que fue porque una cometa reventó un transformador.
03. También dicen que la energía se restableció en 15 minutos.
04. Hay que felicitar a los funcionarios de la Epsa, porque pudieron en 15 minutos cambiar el transformador.
05. Hay que decirle a los periodistas que una cometa no estalla un transformador y que difícilmente lo deja sin corriente. 
.
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? Presos o huyendo: Luis Carlos Restrepo, Diego Palacios, Jorge Noguera, Andres Felipe Arias, General Santoyo, Bernardo Moreno, Maria del Pilar Hurtado, Sabas Pretel, Jorge Pretelt Chaljub entre otros son primero subalternos y luego complices de Alvaro Uribe en sus multiples actos de corrupción.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? Esta De Acuerdo q Los Narcos Se Apoderen Del Congreso?: Si o No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? por decir algo si gana el si que va a pasar con pistolauribe?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Me parece bien que la Gobernadora vaya a Río, pero no con la plata de los colombianos.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Yo creo que sarcasmo o es la gobernadora o algún familiar de ella de resultas a que está defendiéndola sin reconocer lo corrupta y venal que es esa bruja

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Muy bien. Es un comentario sensato. Si pagó ella, cuál es el problema.

No hay comentarios.: