Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2016

BOLSAS Y HENRY BOLAÑOS (56403)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SUPERMERCADOS DEBEN DESESTIMAR EL USO DE BOLSAS PLÁSTICAS?” responde  Henry Bolaños, comerciante: Tenemos que trabajar por el medio ambiente, pero creo que eso de sacar del mercado el uso de bolsas plásticas, para empacar lo que el cliente compra, es absurdo:
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? Sin embargo, desde ya la oposición, en voz del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, ha criticado la formulación de la misma y ha argumentado que carece de neutralidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? ELTIEMPO.COM consultó a expertos en el lenguaje para determinar si la frase mantiene la neutralidad que ordena la Constitución y les pidió analizar la estructura de la misma. De hecho, la Corte Constitucional, en la decisión en la que avaló el plebiscito como mecanismo para refrendar los acuerdos, indicó que la pregunta debía ser neutral.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? “Para garantizar la libertad del elector, la pregunta no puede ser tendenciosa o equívoca, pues se debe evitar que la voluntad del ciudadano pueda ser manipulada o dirigida. Tampoco puede estar formulada de manera tal que induzca a la persona a una respuesta en un sentido específico”, se lee en el fallo de la Corte Constitucional.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.         Así será, que juhampa y uribestia sigan gobernando tu país mientras que tu ves fútbol y te encandilas con esa quimera,

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Sergio mátese y q su funeral lo vean por tv, tras de zanahorio aburrido! No sea triste

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Envidia, de ser una arribista como usted?

No hay comentarios.: