Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2016

A MÁS ROBOS (56411)

01. En Colombia las obras públicas cuestan miles de millones y hasta billones.
02. Cada vez también los funcionarios más educados, roban más.
03. El Gobierno responde, a más robos, más impuestos.
.
 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     Mejor apoyo hubiese dado enviar una prepago para que calmara a nuestros deportistas. Que se supone que hacia esa mujer alla?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Los deportistas colombianos comiendo :mierd, y estos personajes gastándose la plática de este rublo

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Pero no hay ningún problema, en este pais el éxito es directamente proporcional al grado de corrupción, esta señora es la demostración de la veracidad de la ecuación. Recordemos sus éxitos electorales recientes.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Somos los únicos a los que se nos ocurre, que un grupo armado va a hacer cese al fuego para que otro le de plomo. Ahora para que se rasgan las vestiduras, no quisieron que se fortalecieran las operaciones militares. pues hay esta el efecto. pero como los que lloran los muertos son las pobres familias de campesinos y militares y no los políticos que lo único que hacen es sacar provecho de la guerra y de todo lo que hacen.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Consecuencias de la guerra, no hay buenos no hay malos, hay colombianos luchando a bala por el poder, no hay lideres salvadores, no hay mas corruptos ni menos corruptos, no hay mas justos ni menos, estamos sumergidos en una cultura de violencia, que nos lleva consumidos mas de cien años, que enriquece a los amos dela guerra y empobrece a los votantes que se desgastan gritando que es mejor aquel, que es mejor este, que sin aquel no tendríamos guerra, que con este si, que aquel no es capaz de vencerlos,que el otro si....y asi continuamos.....con la misma miseria, independiente de si hay guerrilla o no la hay !!!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           la ignorancia rebosa en este patÉtico comentario...

No hay comentarios.: