Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2016

MIL SEISCIENTOS COMPUTADORES (56419)

01. La radio palmirana menciona que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ hará el cambio de 1.600 computadores de los planteles educativos.
02. La mitad de los computadores los paga el Gobierno Nacional y la otra mitad el Municipio.
03. Hay algo que llama la atención, porqué tantos computadores dañados?
04. Lo digo porque por ejemplo el computador desde el que escribo, está en mi poder funcionando desde hace trece años y no hay necesidad de cambiarlo.
05. No será que los muchachos le dan a los computadores "como matando al diablo?"
.
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       El pueblo colombiano más feliz del mundo solo elige ladrones, paracos y corruptos para que los gobiernen.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.           Me imagino que entre los ladores metes a los politicos corruptos comunistas

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Pero acabo de entrar a ejercer su cargo, creo que no tiene vacaciones, como justifica eso?. Trabaje

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Ese viejito como está de feo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        El que no haya visto la estrategia del terrorismo es un presidente. Los terroristas quieren levantarse de la mesa, pero esperan que Santos lo diga primero, así podrán usar todos los juguetes que los miembros de Unasur los han aportado a la consolidación de la patria bolivariana.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            buen punto de vista .

No hay comentarios.: