Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2016

BOLSAS Y LILIANA REVELO (56404)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SUPERMERCADOS DEBEN DESESTIMAR EL USO DE BOLSAS PLÁSTICAS?” responde  Liliana Revelo, secretaria: “En qué vamos a llevar el mercado, una bolsa de papel se rompe facilmente, mientras que las bolsas de plástico no. El Gobierno a qué juega, si es por el tema del medio ambiente. se debe hacer otra cosa."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito? Lingüistas analizaron esta pregunta con la que los colombianos refrendarán o no los acuerdos de paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?La Corte Constitucional ordenó que la pregunta en el plebiscito fuera clara para no 'manipular la voluntad del ciudadano'.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera? La respuesta a esa pregunta la darán los colombianos el próximo 2 de octubre cuando se realice el plebiscito sobre los acuerdos logrados entre el Gobierno y las Farc.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Que desperdicio de plata, solo por un hedonismo, cuando perfectamente lo pudo haber visto en tv y gratis; siga así chibchombiano, a ver si más bien invierte en su propia educación y ayuda a este diezmado país.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          y el mancito que te pago el viaje, la comida, el hotel y la ropita, sigue contigo, o ya te dejo, bruta.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.         Sigan sufriendo por lo que gozan los demás. Eso no va a cambiar. Se mueren más colombianos de envidia que de cáncer.

No hay comentarios.: