Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2016

BOLSAS Y JESÚS CHÁVEZ (56406)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SUPERMERCADOS DEBEN DESESTIMAR EL USO DE BOLSAS PLÁSTICAS?” responde  Jesús Chávez, docente: “No estoy de acuerdo que quiten el uso de las bolsas plásticas en los supermercados, si van a hacer campañas deben tener en cuenta los humos de la quema de la caña y de las empresas."
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Esa vieja sale en todas las fotos y entrevistas , asi se maneja la politica de este pais. Parece ella la deportista

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Esto es como algunos pastores de algunas Iglesias, con el diezmo de los fieles derrochan hasta mas no poder. En el caso de la politica los gobernantes derrochan gracias a los ciudadanos que los eligieron y a costillas de todos.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Que chupen los vallecaucanos para eso la eligieron como gobernadora. Los responsables de lo que ocurre es el electorado arrodillado por unos ladrillos o un tamal.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?El gran paraco el de los 3.200 falsos positivos.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?No estoy de acuerdo, porque tenemos nosotros los colombianos mantener a unos buenos para nada, a ellos que les afana tienen sus tres comidas su cama y su dormida. y muchos desde la cárcel siguen haciendo maldades porque comprar celulares o compran gente del sitio donde están en cerrados. pena de muerte si. no disque las cárceles están llenas y además se acaba esa otra delincuencia disque casa por cárcel que todos vayan al sitio asignado el cual se llama carcel. lo siento por el dolor a sus familiares.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Con que se aplique lo que hoy existe, claro esta sin las generosas rebajas de penas, a todo aquel que viole la ley, basta y sobra. el problema es de impunidad; mientras el ciudadano comun y corriente piense que en colombia el crimen si paga y con creces estamos perdidos.

No hay comentarios.: