Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2016

FINCAS DE RECREO (56412)

01. Hay países en donde al salir a la calle se ve dónde están las obras en las que se hallan invertidos los impuestos.
02. En Colombia en cambio, hay que visitar las fincas de los políticos para saber dónde fue a parar el dinero de los contribuyentes.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Si hay algo que debemos destacar de Toro es que le gustan las vacas

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Pobre Colombia.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      lilian,tranquila que a vos ,a roy,a vargas lleras los patrocinan los chanceros ,esos tienen mucha plata y no importa de donde

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Trsites? ajaja... Triste como cuando que??

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       12.000 hombres de las Fuerzas Armadas ..asi hayan 470.988 mil.....Colombia tiene bandidos en todos lados...barrio...ciudad....pueblos...corregimientos......no dan a basto 470.988 fuerza militares efectivos para tanto bandido???

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Regrese ya de Europa usted y el fiscal montealegre son culpables de que colombia este sufriendo hoy bajo las garras de narco.terroristas farc.eln y criminales y ladrones, usted acabo con la seguridad del pais haciendo acuerdos de impunidad con criminales, narcos y terroristas.

No hay comentarios.: