Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2016

PREGUNTA SIN RESPUESTA (56410)

01. Una preguunta sin respuesta: Porqué los gobiernos en lugar de hacer tantas reformas tributarias, no atacan la corrupción en una forma efectiva.
02. Será por solidaridad de cuerpo?
.
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      y en que ira a competir o a que deporte esta entrenando esta sinverguenza para que supuestamente se haya acreditado?, pero esperen en carta de ausencia dice que asistira a un foro de la onu

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Los narcoGuerrillos son un mal que ha cobrado miles de víctimas pero el verdadero cáncer de Colombia son los corruptos políticos. Por ellos nacieron los guerrillos y paracos. Son ellos los que protegen a narcos y mafiosos, son ellos los que nos mantienen en la pobreza e ignorancia.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Que cantidad de envidiosos, será que no puede ir? puede ser un roedor y todo, pero tampoco, no jodan tanto

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Me imagino ahora arrancan los diálogos con el eln (que es mas radical que las farc) se le comen los otros 3 años de santos y las farc dirán que no firman hasta que no lo hagan ellos para así impulsar la campaña de un presidente afín a sus ideologías con el que dirán que si firmaran la paz y este les facilitara todas sus exigencias y tendremos el gobierno que siempre han querido ellos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Todavía creen uds que el proceso de paz esta a la vuelta de la esquina??

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Mucho Marika
.

No hay comentarios.: