Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2016

CARTAGENA CONCEJALES SUSPENDIDOS (56414)

01. Fueron suspendidos 16 de los 19 concejales por la elección irregular de la contralora.
02. Como que la mayoría de las elecciones de estos funcionarios tienen vicios.
03. La suspensión va desde los 6 a los 12 meses.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      no use recurso? ya voy toño, ojala le de zica jeje

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      que mas se puede esperar de esta corrupta.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          y que se puede esperar de quienes eligen a estos personajes ?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Triste? Puede llorar...

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Que tristeza ver como la historia se repite, recuerdo que hace 3 años estaba el descarado este diciendo que este acuerdo de paz no iba a ser como los anteriores.....hoy me pregunto,¿cual es la diferencia entre este proceso de paz y el de Pastrana?...depronto que este lo hicieron en la habana, porq ya los aburre el caguan.....pobre mi pais con esta guerra que aunque aparentemente la quieren terminar..tal parece que en realidad nadie la quiere terminar ni el gobierno ni la guerrilla.....


Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           Quien podrá defendernos??????? Santos toma el ejemplo de el pueblo de Israel que ellos defienden su pueblo a capa y espada y no le importa la opinión internacional Santos defiende al pueblo que te eligió Nota yo no vote por este..

No hay comentarios.: