Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de agosto de 2016

SUPERVISORES DESPISTADOS (56445)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: también los alcaldes dejan que los supervisores se apersonen de las obras y muchas veces ellos no lo hacen.  
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    y suponiendo que pago el viaje de su propio bolsillo, no será que la prioridad de esta señora y para lo que fue elegida es para trabajar en pro del valle del cauca? En vez de estar de paseo por brasil

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Ella viajó con los recursos de los paramilitares del valle del Cauca.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Dilyan defiende que la sobretasa a la energía no afecta a los estratos 1 al 3. Porqué le da tan duro a la clase media la cual es la mayor empleadora del país. Hagan cuentas: empleadas del servicio guardas de seguridad, jardineros y administración de los conjuntos residenciales en todo el país. ...

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           adelante guerrillero terrorista,que su mama no cocina con energia eletrica y todavia se alumbra con velas.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           Ah no carreton...yo no soy guevooon....lo que pasa es que usted tiene la boca pequeña !!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           Pobre weon!

No hay comentarios.: