Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2016

MI NOTARÍA (55507)

01. Es un nuevo proyecto del Gobierno Nacional.
02. Se trata de un vehículo que con comunicación satelital, hará todas las funciones de una notaría fija.
03. Llegará a sitios apartados del país.
04. Se pueden hacer escrituras, entregar certificados de tradición, registros de personas, poderes, autenticaciones y hasta matrimonios.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Bandidos de la peor calaña legislando. el mensaje que estamos enviando a las generaciones futuras es nefasto. así cómo actuamos hoy , estamos definiendo como viviremos mañana . mañana con misas y rezos esperamos que dios nos solucione el desastre que hemos ocasionado. que sociedad tan equivocada somos los colombianos.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La paz ya se asoma a pesar de esos opositores recalcitrantes y mezquinos que sólo le apuestan al rencor. no hay que insistirle a uribe ni a nadie de su partido político que entren en razón, mucho menos a ordóñez, ellos decidieron quedarse no sólo por fuera de la historia, sino en contra de ella. el tren de la reconciliación ya partió y no tiene reversa.

No hay comentarios.: