Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2016

CUOTAS PARA ALIMENTOS (55496)

01. Aunque está prohibido, en muchas partes del país los rectores de las Instituciones Educativas les están pidiendo a los padres dinero para completarle los alimentos a los alumnos.
02. Sostienen que las cantidades son insuficientes.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Primero la pregunta esta sesgada, se ve que esta orientada solamente a los abstencionistas. segundo, la participación es vital para el futuro del país y no podemos despreciar este momento histórico en que definimos si queremos continuar en la guerra o vivir en convivencia con todos los compatriotas. tercero, lo importante en la acción de votar es hacerlo a conciencia y por lo tanto se debe conocer y analizar los acuerdos de la habana, después de que estén finalizados. cuarto, por lo tanto es acelerado apoyar el si o el no o abstenerse sin un conocimiento detallado de lo pactado quinto, es grave lo que hace actualmente el sr uribe y alguna parte del gobierno en promover algo que no se conoce a detalle....solo se convierte en fines polítiqueros y polarizar al pueblo, como siempre se ha hecho, para beneficio de unos pocos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No nos abstendremos,la mayoria de colombianos,por amor a colombia, votaremos por el no,no por apoyar al sinverguenza de uribe o por ir en contra del vende -patrias de santos,votaremos por el no,con conciencia, por no dejar que se le entregue el pais a los narcoterroristas de las farc, pues lo que se firmara en la habana no es otra cosa que el lavado de activos y de los crimenes de toda indole y de lesa humanidad de los criminales de las farc.votaremos por el no para que estos criminales con la autorizacion del gobierno ,el congreso y el sistema judicial corrupto no acaben con la constitucion,la libertad,la democracia y las leyes de nuestra amada colombia.le diremos no a la impunidad,no a los narcoterroristas en el congreso con curules gratis sin someterse a un proceso democratico,no a la corrupcion,no a la venezualizacion,cubanizacion y nicaraguizacion de colombia donde los criminales se apoderan del poder para volversen millonarios a traves de la corrupcion y la pauperizacion del pueblo destruyendo la riqueza de la nacion....

No hay comentarios.: