Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2016

CANTIDAD Y CALIDAD (55495)

01. Siguen las irregularidades en cuanto a la cantidad y calidad de los alimentos entregados a los escolares en todos los departamentos del país.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Abstenerse de votar es un error garrafal. hay que votar no. no a semejante engaño y sometimiento que este gobierno criminal quiere imponer a los colombianos a punta de miedo y demagogia. no, mil veces no al plebiscito de las farc. porque soy un hombre decente, que le inculca a sus hijos el valor de la justicia, de la rectitud, de la transparencia y del trabajo duro para progresar y tener una mejor sociedad.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Miren, lo que la mayoría de la gente no quiere, es que los acuerdo con las farc, después de tanto crimen, un tribunal para la paz, les escuche una sartalada de mentiras y los exonere porque no hubo merito para castigarlos, y en muy contados casos de esa justicia transaccional, los condene y los ponga a pagar las penas como un pacha en cualquier municipio, o en una hacienda o finca, la tranquilidad y la seguridad debida, eso es lo que no le va a gustar a la gente, eso es aberrante.

No hay comentarios.: