Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2016

ALMUERZO DE $3.000 (55497)

01. Los periodistas locales han manifestado que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ha ordenado almuerzos de tres mil pesos para cada estudiante beneficiado con ese servicio.
02. Eso me parece muy bien, porque en los restaurantes populares de Palmira se encuentran "corrientazos" de $3.000 y $3.500.
03. Y facilita las cosas, ya que cuando no se puedan dar los almuerzos a los estudiantes, preparados en el mismo colegio, se pueden comprar en los restaurantes.
04. Es de anotar que un almuerzo de $5.000 en un restaurante, perfectamente se le puede vender, por el volumen, a un colegio en $3.000 y muy seguramente el restaurante sale ganando.
05. Ojalá esta noticia no sea flor de un día.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El voto por el si va a ganar sobrado. el plebiscito no es la mejor opcion. el referendo es lo mas conveniente y responsable. la guerra no termina con estos acuerdos de la habana. el anhelo de todos es la paz. pero una paz con justicia social. sin corrupcion de los gobernantes, de la clase politica. esa es la peor miseria. el peor lastre de mi patria. estamos cayendo en un relativismo total. como me duele mi patria.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Pedir plebiscito por la paz es como pedir plebiscito por la educación. que estupidez o es que no se esta seguro de lo que se hace


No hay comentarios.: