Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2016

A VERIFICAR BODEGAS (55498)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde, debe verificar que las personas, naturales o jurídicas, que manejarán los desayunos y los almuerzos escolares tengan las bodegas que se requieren para almacenar los alimentos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Cuando el traidor ve al procurador,es como cuando el diablo ve a dios,,,!!porque no le contesta el cuestionario,,,que es lo que esconde porque le teme a la verdad,,,???porque ud se asesora de los ,,brujos,, c. h. a. m. a. n. e. s,,en cuba porque asiste a donde los s. a. n. t. e. r. o. s,,,??? cuando habla en. t. v ,porque no mira de frente,,,que esconde,,,??es ud capaz de mirarse en un espejo,,,???

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La paz es un derecho fundamental de obligatorio cumplimiento hoy por hoy es importante que los ciudanos tomen conciencia y participen en la recostrucion de un nuevo estado y pais:màs incluyen te: politicas publicas;amen de un recambio de los mismos con las mismas...no màs continuismo de una clase narca y genocida: narcomilitares y sus elites de los partidos politicos de fachada,gremios economicos, bancos y toda la mascarada para seguir con el cuento del "terrorismo":el negocio de la guerra con la participacion de las transnacioles y multinacionales del crimen organizado"falsos positivos y màz de 9 millones de colombianos fuera del pais"pais acefalo"y claro los 7 millones de desplazados y el hambre y la miseria de las mayorias màs empobrecidas regiones de colombia por citar dos:la guajira y el choco y las ciudades capitales llenos de prostitucion y sin servicios publicos votemos por el si y aprendamos a organizandonos en comites de vida y dignidad;para continuar la lucha por una comunidad llena de oportunidades y la seguridad social y solidaria no màs politequeria y saqueo de lo nuestro y las futuras generaciones...si a la vida y la paz nos pertenece

No hay comentarios.: