Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2016

MEJOR NO REVISAR (55501)

01. El 44% de los palmiranos consultados no estima necesario que los acuerdos de La Habana con los guerrilleros sean revisados.


Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Juan manuel santos era un guerrillero espía infiltrado en el gobierno de uribe, por su culpa todos sus funcionarios resultaron en la cárcel, salía de los consejos de ministros a rendirle informes a timochenko. santos se hizo elegir con los votos de uribe, pero ha gobernado como un comunista recalcitrante. bienvenidos a la farccolombia de farcsantos, con sus farccortes. santos quiere imponernos una paz sembrada con el terror y la extorsión. una paz dictatorial. acaso no han leído el maldito acuerdo de santos con las farc? van a perseguir y martirizar a todos los que le opongan! igual que en venezuela! luego sigues tú y tu familia!

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? -era obvio que a los pregoneros de desastres, como el expresidente álvaro uribe con sus airados tenientes del centro democrático, algunos dirigentes conservadores y el perverso procurador ordóñez, no les iba a gustar el acuerdo del pasado jueves que le puso fin a la guerra de 52 años con las farc.


No hay comentarios.: