Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2016

SOLO UN VOTICO (55493)

01. KATERINE HEYCK PUYANA, candidata a ser Defensora del Pueblo, de 147 votos posibles, solo obtuvo uno.
02. Que cosa tan bien montada.
03. Sabiendo que todo estaba cocinado para elegir a CARLOS NEGRET, al menos los Representantes a la Cámara, no debieron ser tan descarados y darle más votos a la dama.
04. Así para qué se concursa.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo voy a votar por el no, sin estar con uribe simplemente porque no creo que ese sea el camino para mejorar a colombia, la cirugia debe ser total desde la constitucion pasando por el estado y el gobierno, eliminando totalmente la posibilidad de inpunidad ante la corrupcion el nepotismo y todos los male spoliticos y de roscas que tenemos para que asi se pueda de hablar de una colombia de verdad igualitaria

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Abstenerse es ayudarle al hampon de santos; los que amamos a nuestra querida patria no queremos a timochenko y sus asesinos en el congreso, no queremos que queden impunes todas las atrocidades cometidas por los terroristas de farc, no queremos seguir con la alianza cada dia mas poderosa entre narcos y farc-eln que son la misma cosa, no queremos mas alianzas entre santos y los narcoterroristas farc-eln; por esto y mil cosas mas debemos salir a votar por el "no"

No hay comentarios.: