Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2016

ESTRELLAS DEL AMÉRICA (55486)

01. El domingo 31 de Julio en Palmira se presentarán las estrellas del equipo de fútbol América.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo, voto por el si, quisiera que la paz fuera perfecta, como todos quisiéramos que nuestras vidas fueran perfectas, pero no, somos y seremos por siempre humanos gracias a dios, voto por el si, porque guardo la esperanza que una vez firmado este acuerdo de paz, disminuya al menos un poco esa violencia, desangre, muerte, especialmente de nuestros campesinos, indígenas y en general del pueblo colombiano. señor senador alvaro uribe velez, denos la oportunidad de soñar con al menos una paz "imperfecta", no tengo miedo de que los jefes de las farc hagan política y puedan exponer sus ideas en la plaza pública, pero si me da miedo volver a ver a las farc imponiendo gobernantes y congresistas por medio del poder de las armas. "la voz y el poder del pueblo se ejerce en las urnas, y ese pueblo es el que elige"



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Sesgada pregunta. la pregunta debe ser ; va a votar usted el plebiscito ? yo voy a votar no por que no estoy de acuerdo con la impunidad de estos criminales, por que no los quiero en puestos de poder el dia de mañana y por que de todo lo que se hablo no conocemos el 20 %.santos esta regalando el pais a la narcoguerrilla para sacar adelante su farsa. mucho cuidado !!!


No hay comentarios.: