Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2016

CADENA DE FRIO (55499)

01. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, antes de firmar contrato con quien vaya a llevar los desayunos y los almuerzos a los estudiantes, debe verificar que las cadenas de frio funcionen como debe ser.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Definitivamente no hay que abstenerse de votar, hay que votar por el si. , no se trata de orgullos heridos de personas que no quieren la paz, ya se demostro que por las vias de la guerra las farc no desaparecieron y si murieron miles de soldados, policias, ciudaddanos inocentes, campesinos y hubo todo tipo de barbarie, pais sin memoria el nuestro, se nos olvidan todas las tomas guerrilleras y crimenes ocurridos por culpa de la guerra, yo como ustedes no queremos impunidad por su puesto debemos estar vigilantes y exigir que se cumpla lo que se ventila respecto a condenas, pero si quiero que la guerra termine, no mas sangre, no mas noticias en los diarios y television de minas , soldados mutilados, campesinos desterrados, que sea la justicia quien se encargue de las condenas ejemplares, decir no es un grave error, desarmar el corazón , buscar otras alternativas menos violentas esa es la alternaiva, digamosle a nuestros hijos por que si debemos votar para que pare la guerra, lo juridico es otro tema diferente que claro no debemos descuidar.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque no se ha dado a conocer al 100% los acuerdos en la habana, porque hay puntos en que estoy de acuerdo y otros que no lo estoy y ahora sale ese presidente vivo que tenemos a decir que debemos votar sin haber firmado los acuerdos. eso es firmar un cheque en blanco para que dentro de unos años estemos como está ahora venezuela y entregarle el pais a los honorables señores de las farc

No hay comentarios.: