Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2016

CONTROLAR FUEREÑOS (55490)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Hay que controlar a los moto ratones sean o no sean oriundos de la ciudad.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Como colombiana que defiende su patria voy a votar por el no, así nos amenace el señor santos y el señor gaviria, con el cuento de que seguimos en guerra y que se van a meter a la ciudad, si todos tenemos que aunar esfuerzos con nuestras fuerzas militares lo haremos y defenderemos nuestro país. inicialmente el común de los colombianos creíamos que santos le importaba nada regalar el país con tal de figurar como nobel de paz, pero ya eso no está claro detrás de que va, que es lo que va a recibir que le importa cinco vendernos, cual vendernos regalarnos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No sabemos porque estamos votando,, al pueblo se le esta ocultando todo, se violo tratados de roma, con estados unidos, a quien puso santos a pagar por ese dudoso tratado y si se le perdono a estos foragidos, tendria que desocupar las carceles de todo el pais. no hay detenido que haya cometido una milesima parte de los crimenes que han cometido las farc en mas de medio siglo de vida criminal. ojo colombianos nos estan enganando, somos idiotas utiles para las ambiciones de santos y sus secuaces

No hay comentarios.: