Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2016

MENOS OPS (55502)

01. Las ÓRDENES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, que fueron utilizadas al máximo en las administraciones salientes, están siendo rebajadas en las nuevas.
02. Se estima que la rebaja en este tipo de contrataciones a dedo es del 54%
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No al plebisito que le da impunidad a un grupo de narcoss, la idea de que el pais es un experimento para incorporar al crimen organizado en la politica y obligar al pueblo con amenazas a decir siiiiiiii,,es desproporcionada,, idea es de los castrooo que por decadas han intentado tomarse al pais para convertirlo en una cubbaa-venezzuelllaa,,,por que la envidia que nos tienen por ser un pueblo luchador, trabajador y berraco, genera rabia,,y quieren imponer la miseria que en esos pueblos viven,,,, por eso nuestra obligacion es decir nooooooo a todas las barbaridades que proponen estos politiqueross al servicio de la mafiaa,,, y debemos decir nooo de lo contrario seremos otro ejemplo de un pueblo fracasado que le dio el poder al narcotraficoo?

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una burla a los colombianos, y el colmo de la falta de respeto con nuestros valores e instituciones. el presidente y su comisión de paz en nombre de los colombianos se rindieron se sometieron se entregaron concedieron tierra para que esos cobardes sigan delinquiendo y haciendo lo que quieran y ahora al congreso?.... realmente estamos en la olla!

No hay comentarios.: