Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2015

NO ENTREGAN CÉDULAS (45004)

(20150503) NOTA 01: En Piojó (Atlántico) no están entregando las cédulas.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Gloria, tu aura no es que este muy limpia que digamos, porque escribes con el mismo estilo de Saúl.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Lo que en realidad esta Gloria quiso decir es: me duele en lo mas profundo de mi retorcido ser que Saul sea tan transparente y certero en sus analisis.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          veveto, el único apoyo legítimo a un papel lleno de buenas intenciones debe ser el de los colombianos. Ubíquese.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    No olvide Susana Portela que ahora viene otro gasto extra , para estar impune ante la tan ley frágil y violentada que tenemos.. siempre habrá un juez y un fiscal dispuestos a dejarse corromper,el sobornar, al cohecho , a la dádiva para que este caso quede sin cargos y pueda seguir disfrutando de la politiquería y su bella y apreciada libertad. Que este pueblucho torpe, desmemoriado, con poca cultura, y de una rancia herencia cruel de mangantes y tiranos es fácil corromper, manipular, permeable, cobardona, impostada sufre por el cordón más débil de la cadena, los ciudadanos que no cuentan, para nada solo el día en que venden su voto y su dignidad e hipotecan el futuro de su prole.. al crimen organizado y al futuro de la inocente ralea de alpargata y plaga arrieros echados para delante..

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    no entiendo porque vetan mi comentario si estoy diciendo la verdad de lo que pasa en mi querida colombia,chanchulleros corruptos desgraciados.

No hay comentarios.: