Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2015

CLIENTELISMO, CORRUPCIÓN Y PAZ (44984)

(20150503) NOTA 01: La paz de Santos mantiene el clientelismo y la corrupción.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Justicia no es barriga llena corazón contento. 1 millón de hectáreas robadas a campesinos por Paras, guerrilla, esmeralderos, ganaderos, gobernantes, congresistas, gobernadores, alcaldes, diputados, etc. eso es injusticia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Colombiano su mayor aporte a la paz y bien de este país es que mate a tantos uribistas conozca, la paz definitiva de Colombia implica el exterminio físico de todo el uribismo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Columnista chismoso y bochinchero,como bien Uribestia.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   Asquerosa. olaja se pudra en la carcel , como roban esta plaga. bien hecho que la hayan delatado por ladrona que se pudra en el infierno

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Esto nos demuestra que los paradigmas de honestidad que existían con respecto a que las mujeres eran mucho mas honestas que los hombres ya perdieron validez, son exactamente iguales a los hombres.

No hay comentarios.: