Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2015

DÍA DEL TRABAJO Y JORGE GALEANO (44983)

(20150503)NOTA 01: El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ACOSTUMBRA TRABAJAR EL DÍA DEL TRABAJO?",   respondío Jorge Galeano, empleado: "Claro que me toca porque dentro de mi profesión muchas veces no le podemos hacer el quite al día laboral, claro que sería bueno poder descansar esta fecha."


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      andres909522: ¿ qué quiere decir con que el uribismo será exterminado físicamente?¿ nos van a poner frente al paredón a 10 millones de uribistas?Esa es la paz que se va a firmar?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Fidel ..chismoso de ustedes las cobardes mantecas de uribe ..ya no quedan sino un millón .se vio en las elecciones .poro como buena manteca chismosa .ahí se no nota ..lo que usted es. Guisa folclórica

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          No veo contradicción entre la paz de Colombia y el exterminio de los uribistas, el uribismo es el culpable de todos los males actuales del país.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   a estos corruptos hasta los tuétanos, es a los que le dan el aval los gamonales de los partidos y cuando los cogen en flagrancia; inmediatamente los expulsan del partido respectivo pues ya no les son de utilidad. Politiqueria corrupta la que esta Gobernando a Colombia, desde la Presidencia hasta el ultimo funcionario que tenga que ver con entes públicos. y lo triste es que el pueblo sigue votando por los partidos tradicionales y sus jefes corruptos y untados desde épocas pretéritas, pues todos son iguales. Colombia: necesitamos renovación y evitar que esa lacras sigan robándonos. Ruido de sables o pueblo pronunciándose pero necesitamos reaccionar.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Hace poco mencionaron que habia cerca de 115.000 personas que aspiraban a puestos políticos. En otras palabras, hay 115.000 que quieren vivir bien rico a costillas de los atembados afrochibchas.

No hay comentarios.: