Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2015

PENSIONES DOBLES (44985)

(20150503)NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dijo: Que anteriormente los obreros del Municipio si tenían derecho a obtener dos pensiones.

NOTA 02: Una de ellas del seguro social, a la cual cotizaban.

NOTA 03: Otra que debía pagar el Municipio con los impuestos de los palmiranos, a la cual no cotizaban un solo peso.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      TwitterUribe: El Papa, Juán Manuel Santos y Jesucristo son castrochavistas. El centro democrático será muy respetuoso carajo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Saul y salud ..perras sirvientas de la derecha cobarde asesina corrupta y criminal de colombia ..al igual que la izquierda ..colombia esta gobernada por criminales .desde sus principios como país y estado .y su pueblo ignorante u cobarde también .se lo merece .si señor

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     La única forma de que Colombia tenga paz, es que todo colombiano no pierda oportunidad alguna para matar uribistas.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Frecuentemente ocurren este tipo de delitos administrativos en todas las administraciones en mayor o menor cuantía y solo hay un descubrimiento de muchos que están ocurriendo en este instante en el País. La denuncia como la traída del millón de dólares de la empleada del cti y esto, terminan en melcocheria, casa por cárcel, pagos a la justicia para la rebaja de penas, etc. Etc. Etc. y aparte de todo quedan como héroes de la patria como terminara el caso de los hampones y hermanos Moreno que robaron y han robado siempre a Bogota y están felices durmiendo rico, comiendo bueno y además protegidos en guarniciones. Por eso esto ocurre sin respuesta. En otros países se van para la cárcel de una sin miramientos ni de apellidos ni de estatus social, acá a este tipo de delincuentes solo los consienten para que repartan mas.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.       y no aprendemos ya hay mucha gente lista a votar por clara y su marido a pesar de saber quienes son este par de malas personas que viven del erario público, ella que era secretaria de Samuel Moreno no vio nada del enorme robo a Bogotá y en su corto paso siendo por poquísimo tiempo alcaldesa encargada firmo un contrato muy grande que está en investigación penal y ella no sabe nada o sea que es como las tejas eternos no le pasa sino la luz, y el marido uno de los más investigados por fechorías contra el dinero de los colombianos. y aquí no pasa nada los seguimos eligiendo, como elegimos a Petro por únicamente haber denunciado pensamos que era lo mejor y salió peor el remedio que la enfermedad. El que es honrado no solamente debe aparentarlo, debe serlo.

No hay comentarios.: